Buscar

II Abierto: en el día del comienzo

En el día del comienzo, el Abierto número 2 recibe nuevas inscripciones. Se las presentamos a continuación:

Juan Manuel Sosa Machó, debuta este año con nosotros. El maestro trebejista (pre-ranqueado 2) es un claro favorito a llevarse los $2000 que otorga el primer lugar.

Patricia de León, la jugadora olímpica (representante de Uruguay en Alemania 2008), jugará por primera vez un torneo Abierto en La Proa.

Walter Bouza, leal defensor del Club Progreso, fiel seguidor de todas las actividades que realizamos, ha dado el sí nuevamente para formar parte del II Torneo Abierto válido para Elo FIDE.

Felisardo Roibal, el bondadoso jugador del Club Modelo llenará nuestro local con la alegría, la paciencia y el amor de siempre. Como dice Pedro Lamas: "Felisardo es más bueno que Lassie atado con un Superhueso".

Verónica de León, el terror rubio del Banco República llega, al igual que su hermana, a intentar arrasar con los jugadores que se dan cita en el subsuelo, tal como lo vienen haciendo cada lunes desde hace ya varios meses en los Sub-2000.

3 comentarios:

  1. PODRIAN PONER INFORMACION DEL TORNEO DE TREBEJOS?
    DESDE YA, MUCHAS GRACIAS :D

    ResponderEliminar
  2. Los punteros del torneo son Jorge Brasó (Trebejos) y Diego Carbone (C.B.R.) con 3/3. Se enfrentan entre ellos en la cuarta ronda, que se jugará hoy.

    Más información:

    http://lostrebejos.blogspot.com/2009/01/carbone-y-brasopunteros-del-apertura.html

    ResponderEliminar

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com