Este sueño de uno, que fue creciendo con el paso del tiempo y que empieza a transformarse ya en un gran proyecto colectivo, (porque hay varios que empujan desde donde les toca), comienza este 12 de abril un nuevo ciclo.
Y al igual que el año pasado el norte mueve el tablero nacional y da el puntapié inicial de la Liga, tomando Rivera para si, la organización de la etapa de la fase absoluta.
Y el territorio nacional, que delimita con el país vecino en la ciudad fronteriza en una plaza enorme con una calle que marca que de un lado son celestes y del otro verde amarelhos, la liga ha logrado que esa franja divisoria desaparezca y Uruguay sea esta vez un poquito más grande.
Aunque suene raro, aunque muchos no logren comprenderlo, la fase norte de la Liga se jugará en suelo brasileño, muy cerquita de la línea divisoria, a pocos pasos de suelo oriental pero pisando tierra ajena.
El lugar de juego, es un hermoso instituto de educación Ifsul, en el que sin dudas los participantes del evento se sentirán por demás cómodos en sus instalaciones.
La lista de anotados, demuestra lo bien que prendió la liga por estos rincones del país, y de que manera logra movilizar lugares que parecían estar dormidos dentro del ajedrez nacional.
Ya la lista previa roza los 40 inscriptos y no es nada menor esa convocatoria.
Una nueva edición de la Liga comienza y desde acá auguramos el mayor de los éxitos!
Más detalles del evento pulsando aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.