Buscar

Rafael, Ariel, Federico y Alan ya están en la Semifinal 2024

 El camino al reinado celeste 2024 tiene como etapa previa la disputa de la etapa de "cuartos" en la que cada club lleva adelante un torneo interno en donde 1 de cada 5 participantes con puntaje elo clasifica para la fase semifinal.

Nuestro club, al igual que lo hizo hace un tiempo atrás, decidió llevar adelante dos, uno en diciembre que se jugó un día por semana, y otro que se estará disputando el fin de semana que viene .

Durante el primero, cuando el año pasado se aventuraba a decir adiós, dijeron presentes 22 ajedrecistas, siendo 18 los que tenían elo.



Imponente actuación de Rafael, solo cediendo una tabla en todo el torneo


De esta manera 4 ganaron su cupo la semifinal que se disputará en febrero en la coqueta sede del club Progreso: Rafael León, ganador del torneo con cuatro puntos y medio, Ariel Miller segundo con media unidad menos, y con tres y medio Federico Blixen y Alan Silberman.

4 son los compañeros que quedan en las gateras, esperando por si alguno de los clasificados no puede participar: Carlos Cano, Renzo Kouyoumdjián, Juan Lemos y Gastón Paiva.

Ya estaban clasificados por su actuación en el amateur 2023, Martín Rodríguez, Nicolás Kulik, Franco Manteiga y Federico González

¡A todos ellos felicitaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com