Buscar

Todos por Bruna; gracias por venir, entre todos lo haremos posible

 Hay veces en que dan ganas de buscar palabras bonitas para entrelazarlas y con ellas generar un hermoso artículo que detalle la jornada ajedrecística vivida.

En otros, como es éste caso, las palabras sobran, o más bien, con una sola bastaría para encerrar lo que generó esos dos días de tender la mano.

¡GRACIAS!



Así como cuenta la historia que hubo quien supo multiplicar panes y peces, comprobamos con enorme alegría como nuestra voz, apenas un susurro entre la multitud, la fueron ampliando entre todos hasta hacerla un grito, nuestras manos que solo pueden moverse en espacios reducidos y limitados, se multiplicaron por muchas y entre todas se logró lo que parecía impensado.

Es mucho lo que precisa Bruna para llevara adelante su tratamiento, quizás un médano del que solo ponemos un granito, pero al decir del poeta: "una gota con ser poco, con otra se hace aguacero"


Gracias infinitas a todos y cada uno, y soñemos, porque no, que en un futuro cercano tengamos a Brunita moviendo las piecitas sobre el tablero con nosotros

..........................

En nuestras manos siempre están los caballitos y los reyes, armados con ellos hicimos dos torneos para volcarlos todo en Bruna.

Lo importante era el fin.

Los torneos una preciosa excusa.


La fiesta de los chicos


Como antesala al campeonato de las categorías infantiles y juveniles, se llevó adelante entre sábado y domingo un simil del mismo, congregando a toda la gente menuda que ama el mundo de las 64 casillas

Aquí compartimos las imágenes de quienes movieron mejor las piezas y por ende fueron premiados:


Sebastián Sozzo tercer puesto sub-18

Nicolás Llanes vice campeón sub-18

Martín Rodríguez campeón sub-18

Ramiro Villa mejor sub-16

Mauricio Macedonio tercer puesto sub-14

Juan Manuel Borgiani vice campeón sub-14

Santino Giardello campeón sub-14

Artigas Zorrilla tercer puesto sub-12

Lucio Indart vice campeón sub-12

Lisandro Galli campeón sub-12

Martina Farías tercer puesto sub-10




Sofía Giardello tercer puesto sub-8

Joaquín Mitz vice campeón sub-8

Juan Zorrilla campeón sub-8



Salvador Rodríguez vice campeón sub-10

Luis Vigo campeón sub-10



Más detalles del torneo pulsando aquí , acá y acá.


            





La fiesta de los grandes

A impulsos de Matías Quintieri, gran remero de este barco, surgió la posibilidad de hacer un blitz luego de terminado el "categorías".  El norte el mismo, buscar todas las alternativas para reunir alguna moneda más para ayudar.
Se puso la organización al hombro y el poder de convocatoria fue mayúsculo, cuando 36 amigos tendieron su mano para sumar su colaboración.

Gracias a todos por hacerlo posible y que lindo ver como ahora los otros empiezan a tomar los remos y hacer andar el barquito. Quintieri en todo lo previo y Picart en las palabras de apertura y la entrega de premios, más alegría para ese fin de semana.

Organiza y gana: Mati mejor sub-1500

Aunque es Fedua, es Proa: mejor del barquito Carlos Martínez

Tercer puesto, Rafael Muniz

Vice campeón, Joel Caitano

Campeón, Marcelo Ibáñez


Más detalles de este torneo pulsando aquí.

Álbum con montón de fotos pulsando aquí.

..........................................

La emoción y la alegría nos desbordaron. El placer de ayudar dignifica vivir. Dudábamos en cuanto podíamos ayudar. Hoy la cirugía de Bruna ya es posible. Falta aún, nada de bajar los brazos, pero se ha avanzado.

Con todos los amigos que nos ayudaron en esta tentativa, supimos entre todos arrimarle más de $60.000 a esta causa, y soñar que Bruna el día de mañana corra feliz por el colegio y cuando mire para atrás, todo esto solo sea parte de su historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com