Buscar

Seguir pensando en lo imposible

 El camino fue tildado de locura antes de dar el primer paso.

Luego de comenzado, muchos afirmaron que todo esfuerzo y dedicación sería en vano.

Imagen de la primera edición en el Club Acal 

Después de empezar a caminar soñando con esa utopía que nos empuja, escuchamos voces que decían que  esto no conduce a nada.

El segundo paso fue dado y nos reconfortó, nos llenó de alegría y nos dio la fuerza necesaria para seguir andando.

El escenario del Teatro de la Experimental en la segunda edición.

Y la reflexión nuestra surge simple y llana, la realidad de este hoy es el resultado de lo que se hizo antes, por lo tanto si queremos otra realidad para nuestro mañana debemos modificar lo que hacemos hoy.

Y allí vamos, entrando en la cancha y dando lo mejor, aún sabiendo que en un tiempo alguien podrá decir con el dedo índice en alto..."yo te lo dije"....

Pero allá vamos. 

Convencidos del camino que decidimos transitar. Soñando cada día con más fuerzas que estamos un poco, quizás sólo un poquito, más cerca de llegar al objetivo.

Y el convencimiento y la energía salen de esa cantidad de gente que alienta y suma a este camino.

Desde aquellas damas que se empiezan a acercar y edición tras edición se hacen presentes, o tal vez aquellas otras que están con un pie en el estribo para subirse y por alguna razón aún no lo hicieron.

Pero allá vamos. 

Porque están aquellos profesores que hace pocos días se nos acercaron y dijeron "cuenten conmigo" , sumaré todas mis alumnas.

Y allá vamos.

Con la felicidad de sentir que tantas, toman este camino como propio, lo hacen suyo y aportan, contribuyen, son parte del mismo.

La enorme gratitud que nos despierta que esta tercera edición se realice en el precioso lugar que tiene Cinemateca Uruguaya  y al cual ya muchos han disfrutado, pero aún hay otros que lo desconocen.

Gracias gigantes a todas y todos los que quieren hacer un mañana más parejo en género en el mundo del 8x8, y para eso nos tiran ideas, nos ofrecen sus manos para hacer algo diferente hoy, para tener la certeza que el mañana esta vez será otro.



¡Las esperamos a todas!

¡A llenar Cinemateca de Tableros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com