Buscar

Uruguay sin reina

Luego de tres días de disputa, 8 participantes dieron por terminada una nueva edición del Campeonato Femenino absoluto, esta vez organizado en la ciudad de Montevideo sobre la calle Agraciada a metros del emblemático Palacio Legislativo y organizado por el club más joven dentro de nuestra federación: Mijail Tal. 

El torneo se dividió en dos series, donde las dos primeras de cada serie pasaban a disputar un cerrado por los primeros cuatro lugares, y los mismo hacían las otras cuatro para los puestos quinto, sexto, séptimo y octavo.



 

Al disputarse la segunda fase, donde las clasificadas jugaban su segundo cerrado para definir las posiciones finales, se trasladaba el resultado que se hubiera dado entre ellas hacia el cuadrangular definitorio, debiendo solo que disputar dos partidas el domingo con las que venían de la otra serie.

La gran paridad del torneo hizo que terminaran tres en el primer escalón con dos unidades: Natalia Silva del Club Trebejos, Nahiara Fabra de Cerro y nuestra compañera Andreina Quevedo.

El reglamento del torneo no detallaba específicamente como se debía resolver esta situación, a lo que el representante de la Federación en el cierre, Edgardo Cámpora, anunció que no se haría la entrega de premios, que se estudiará el caso y que probablemente en el transcurso de la semana se esté anunciando la resolución.

Tres cabezas que esperan una corona,

un sillón vacío esperando a su reina,

cupos para una olimpíada que espera nombres.

Damas que dejaron todo en tres días de arduas partidas, 

verán pasar los días con suma ansiedad hasta conocer el fallo.


Uruguay está sin reina.

O quizás por unos días tenga 3.





Palabras en el cierre explicando la situación pulsando aquí.

Más detalles del torneo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com