Buscar

Luego de la segunda, cinco lideran el 1800 sólo Kulik el cerrado

 El primer día de competencia se nos fue como agua entre las manos.

Parecía que todavía estábamos disfrutando la alegría de ese encuentro postergado por meses, cuando los reyes empezaron a besar el tablero y los participantes emprendían el regreso a sus hogares para recuperar energías ya pensando en un domingo que será vivido con la adrenalina a mil.

Pelaez-Muniz, el tablero une generaciones 


Cerrado

Nicolás Kulik que de pequeño ya no tiene nada, porque además de haber crecido en su juego también lo ha hecho en su dimensión física, es el único que ha conseguido las dos victorias.

La primera ante Germán Estoyanoff cuando al querido profe proísta se le terminaron los segundos disponibles en su cuenta de tiempo, y luego con Santiago Bertucci, que seguramente quedó sorprendido con el nivel de Nico, quien aún no había nacido cuando Santi participaba ya sábado tras sábado en los talleres del club.

Nico a paso de campeón

En las otras partidas, sendas sorpresas, al menos por el elo de los participantes: Carlos Ferrari se llevó el punto ante Martínez, quien tuvo su segundo revolcón en el torneo en un sábado para olvidar pronto y Germán que hizo suya la unidad en juego ante Griselka de forma por demás prematura.

El sábado lo sentó uno junto al lado del otro, el domingo estarán frente a frente


Ahora en la primera partida de las tres que tendremos mañana, las puntas se juntas ya que Kulik de puntaje perfecto volverá a chocar fuerzas con Martínez que viene cerrando la tabla, al igual que lo hicieron por última vez el 24 de julio de este año en el Hotel Romimar de Punta del Este por la primera etapa del Circuito Alekhine. La casualidad marca que también jugarán con los mismos colores que en aquella oportunidad donde la igualdad fue el resultado de la brega.

Más detalles del torneo pulsando aquí.


Sub-1800

El 1 ya no se sentará en el tablero número 1.

Cómo muchas veces pasa, estar en ese lugar genera una presión desmedida, que casi obliga a tener que hacer inclinar si o si el rey de cuanto rival se le ponga a su frente.

los tableros uno y dos palpitando el comienzo de la lucha


Quizás esta presión la sintió Juan Manuel, pero también es muy probable que el juego de Nahiara sea cada vez más sólido y contundente.

Las tablas en esa mesa hacen ver que se torna totalmente incierto quien será el dueño de la cumbre, Cayetano querrá retomar su senda victoriosa y volver al sitial de privilegio, y Fabra sin dudas demostrará partida a partida que tiene todo lo necesario para llevar su nombre a lo más alto.

Sólo 5 de los 28 lograron la sonrisa completa por partida doble:  Eduardo Fabra (la familia vino con todo esta vez), Carlos Cano, Camila Cardozo, Martín Masoller y Robert Romero.

Eduardo al igual que su hija, colocándose en los lugares más altos de la tabla


Las luchas entre líderes harán que las partidas de la ronda tres, estén cargadas de emoción: Eduardo chocará en la 1 con Martín, Robert tendrá a su frente a Carlos, mientras que Camila se las verá con quien los corre de cerca Juan Manuel Cayetano.

Hay que resaltar que los dos jugadores que accedieron a este torneo por haber estado en el podio en el torneo de los sin elo, ya lograron su objetivo de puntuar frente a competidores rankeados, ya que a la victoria de Sozzo en la ronda inaugural frente a Bossi, llegó la unidad ganada por Ciro Moncecchi frente a Máximo Carlotta.

Ciro y su primer objetivo logrado, mañana irá por más


Camino se hace al andar, y ya están dando sus buenos primeros pasos....


Más detalles del torneo pulsando aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com