Buscar

Los enanos empiezan a hacer llegar sus nombres

 La noticia del torneo para los más chiquitos del ajedrez oriental, parece era esperado por algunos que estaban ansiosos esperando su momento.

Ya cansados de ir siempre de compañía, esperando que papá jugara o que el hermano diera jaque mate, sabían que en algún momento le llegaría su turno.

El pequeño Juan, concentrado en una de sus partidas de los sábados en el taller proísta


Un hijo de tigre se acerca al tablero, Agustín Vaz gran promesa del hermano club Trebejos



Igual sabemos bien que algunos aprendieron sin el contagio de la pasión familiar, sino que por sus solas inquietudes o por la casualidad hermosa que el ajedrez se les pusiera en su camino.

La lista de participantes a este evento ha comenzado a tener nombres propios y los dos ya vienen de familia vinculada al 8x8.

El hijo de un gran tipo y terrible jugador como es Leonardo, y el hermano de uno de nuestros jóvenes integrantes del club, el querido Artigas.



Con ellos abrimos la lista, y esperemos contagie su entusiasmo para que más se sumen, a una jornada que tendrá todo para ser recordada como una linda mañana de competencia, pero que no será solo eso, sino que sea guardada en la memoria como unas horas de compartir, aprender y conocer nuevos amigos que con el tiempo pueden ser los compinches del tablero de toda la vida.

El 3 de octubre es el día.....¡los esperamos!


1.- Agustín Vaz

2.-Juan Zorrilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com