Buscar

Se viene! Segundo TORNEO ABIERTO BLITZ ONLINE de La Proa!



Luego de la alegría de realizar el primer torneo organizado por nuestro club en forma virtual a fines de Abril, y como por el momento no podremos volver a juntarnos físicamente es que anunciamos que el próximo Domingo 31 de Mayo llevaremos adelante el Segundo Torneo Abierto Blitz Online

El próximo torneo se realizará el domingo a las 17:00 hs por medio de la plataforma Lichess.com. Será un torneo Suizo a 6 rondas y el ritmo de juego será nuevamente de 5 minutos con 3 segundos de incremento por jugada. En está ocasión la tarea arbitral será responsabilidad de la nueva funcionalidad de la plataforma.

La inscripción a la actividad se puede hacer mediante el mail del club (ajedrezlaproa@gmail.com).
Recordamos que para poder participar solo se precisa un usuario en la plataforma lichess y contar con conexión a internet.
Se recibirán inscripciones hasta 10 minutos antes de comenzado el torneo.

También recordamos que la idea principal de estas actividades radica únicamente en lograr pasar un buen rato jugando el juego que nos gusta tanto. Pero aún asi, al igual que en su primera edición quién resulte ganador del torneo tendrá inscripción gratuita al Primer Torneo que organice el Club luego de la emergencia sanitaria.

Los esperamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com