Buscar

Trebejos confirmó su superioridad ante La Proa

La remontada era posible aunque sin dudas difícil y cuesta arriba. El equipo de Trebejos era superior en los papeles y, aunque se trató por supuesto de un match amistoso, con gran aplicación confirmó en el encuentro de revancha su calidad de favorito.
Jairo Araque vs Facundo Domínguez
Vale decir que el resultado del match de vuelta no fue tan abultado como el primero y del lado de los proístas vimos a varios compañeros obtener interesantes puntos ante los experimentados trebejanos.

Esta vez Trebejos se impuso por un claro 10 a 4, que aunque amplio, quedó lejos del aplastante 15.5-1.5 del encuentro inicial.
Frente: Gabriel Ramos Correa e Hiber Núñez. Fondo: Alexander Avedisián y Alberto Moratorio
Los dos jugadores mejor ubicados de Trebejos volvieron a ganar esta vez, hablamos del CM Guillermo Carvalho y el FM Gabriel Curi.

En la mesa 3 hubo un buen batacazo de Jairo Araque, que se quedó con el punto ante el finalista del Campeonato Uruguayo Absoluto de Ajedrez 2018 Facundo Domínguez.

  -  
     


Para el visor se utiliza software de Chess Tempo
http://chesstempo.com

También cosechó puntos para La Proa la WFM Andreína Quevedo, que empató ante otro de los finalistas del Uruguayo 2018, Martín Caitano.

Por otro lado el también proísta Diego Martínez Vega se llevó el punto completo ante Víctor Rodríguez Farías, y en más resultados con balance positivo de jugadores del club el pequeño gran Tomás Aprahamián obtuvo un importante empate ante Nicolás Casas al tiempo que Gerardo Pereira le ganó a Andrés Souto.

Resultados
Partidas
Víctor Rodríguez Farías y Carlos Cano
Frente: Sebastián Montoli y Mariano Padrón. Fondo: Guzmán Cuello y Daniel Araujo
Gerardo Pereira y Andrés Souto
Carlos Milans y José Enrique Moreno
Frente: Liber Sosa y Mario Saralegui. Fondo: WFM Andreína Quevedo y Martín Caitano
Nicolás Casas y Tomás Aprahamián

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com