Buscar

Tomás y Joaquín campeones del 11° Homenaje Sub-8 y Sub-10

Los "locos bajitos" inundaron las instalaciones de La Proa por 11° año consecutivo para celebrar el talento y el esfuerzo pero también para honrar la participación, el entusiasmo y, claro, la amistad.
Algunos de los valientes que nos acompañaron el domingo
Durante 11 años venimos realizando con gran orgullo y cariño torneos que no solo homenajean a los campeones uruguayos de ajedrez (absolutos y femeninos) de cada categoría, sino también a todos los que se animan a participar y formar parte de una de las fiestas ajedrecísticas más grandes del país.
Sobró buena onda y ganas de jugar ajedrez. Frente: Candela Bentancur (Nueva Helvecia), Lucía Gereda. Fondo: Mar+ia Costa y Filippo Lanzilotta.
Este año no fue la excepción y el domingo 26 de agosto fue el momento de homenajear especialmente a Joaquín Rodríguez, Valentina Ramos, Tomás Aprahamián y María Costa, los campeones Sub-8 y Sub-10 uruguayos 2018.
Los más grandecitos también se mezclaban entre los trebejos cuando podían o los reclamaban. Richard Cardozo con su hija Catalina Cardozo
Con una buena cantidad de niños y niñas y una nada despreciable cifra de madres, padres y acompañantes nuestra sede del Centro Cultural Misterio vio transcurrir varias horas llenas de ajedrez, diversión y reconocimiento.

Galería de fotos completa en Facebook

Cada torneo homenaje tuvo alrededor de 20 jugadores cada uno y durante 5 rondas cada cual dio lo mejor de sí sobre el tablero y fuera de él, porque desde hace mucho tiempo sabemos que las enseñanzas y valores que nos deja el ajedrez sirven para los 64 escaques pero también para trasladar esas virtudes, en la medida de lo posible, al devenir de nuestras vidas sobre esta hermosa Tierra.
Una columna de jugadores y tableros
Aunque en un evento de estas características los resultados suelen quedar en un segundo plano, ya que sabemos bien quiénes son los protagonistas que inspiraron este encuentro, los podios de ambas categorías fueron los siguientes:

Sub-8
1° Joaquín Rodríguez
2° Valentina Ramos
3° Mauricio Macedonio

Sub-10
1° Tomás Aprahamián
2° Filippo Lanzilotta
3° Germán Olivera

En definitiva, gracias por compartir tanta alegría entre ustedes y también con nosotros. Eso es lo que nos motiva a continuar por este camino y a intentar hacerlo cada vez un poquito mejor.
Santino Abraham

Paula Otero
Germán Olivera
Miguel Tabárez poniéndose a la altura de las circunstancias
Uno de los homenajeados, Tomás Aprahamián, y Valentino Batalla
Los premios esperando por sus merecedores dueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com