Buscar

La Proa vs Udelar: gran amistoso de 20 contra 20

Hoy en un rato nada más, más precisamente desde las 20:30 horas, tendremos el comienzo de un match de carácter amistoso entre nuestro club, La Proa, y nuestros amigos de Udelar (Universidad de la República).

En plena época de Mundial de fútbol jugaremos este "partido de ida" de locatarios en nuestra sede de Misterio (Verdi 4111 esquina José Batlle y Ordóñez).

Las alineaciones ya están confirmadas y solo falta que los jugadores salten a los tableros, el árbitro dé la orden de comenzar, los relojes se pongan en marcha y las posiciones empiecen a delinearse sobre las 64 casillas.

En total serán 20 jugadores de La Proa contra 20 jugadores de Udelar los que se enfrentarán en esta primera rueda.

El partido de vuelta se llevará a cabo el martes de la semana que viene desde las 19 horas con Udelar de local en la Facultad de Bellas Artes.

Se jugará a 45+30 y es válido para el Elo nacional. El costo para cada ronda es de $150.

Vemos este encuentro como una excelente instancia para conocernos más a fondo con jugadores de otros clubes y estrechar vínculos para fortalecer a los clubes y fomentar una mayor actividad ajedrecística.

Nuestra idea luego de este "mano a mano" con la gente de Udelar es extender la invitación también a otras instituciones para hacer de este formato una linda costumbre que beneficie el ajedrez y los clubes.

Hoy además de ajedrez habrá pizzas y refrescos para los jugadores, porque no todo en la vida es ajedrez...

¡Los esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com