Buscar

Últimas horas para participar de las Noches de Misterio

Hasta las 23.59 de hoy hay tiempo para inscribirse al próximo Torneo Abierto de Ajedrez Noches de Misterio que realizaremos en La Proa y que comienza este miércoles desde las 20:30 horas.
NM Álvaro Guerrero, uno de los inscriptos a las Noches de Misterio
Ya son casi 40 los jugadores que confirmaron su participación y la lista está encabezada por el NM Álvaro Guerrero, el CM Tabaré Bustelo y el cubano Frank Torres Valdés.

Por supuesto muchos proístas están anotados pero también jugadores de otros clubes como Urreta, Trebejos, Cerro, Banco República y Udelar.

Recordamos que los 3 ajedrecistas que finalizaron en las 3 primeras posiciones en el activo pasado (Facundo Vázquez, Facundo Domínguez y Marcelo Lanzilotta) tienen entrada gratuita, al igual que los jugadores con un ranking superior a 2200 y mujeres en general.

El torneo se juega a 6 rondas a lo largo de los 6 próximos miércoles en Verdi 4111 (a dos cuadras de Propios y Rivera), siempre comenzando a las 20:30 horas.

Por más detalles mirar el afiche que acompaña a esta nota.

Será una excelente manera de continuar con el entusiasmo ajedrecístico capitalino luego de finalizado hace un par de días nomás la Final del Campeonato Uruguayo de Ajedrez, con la victoria del GM Andrés Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com