Buscar

Abierto: Nico López único líder

La mesa 1 tenía EL DUELO del campeonato porque se enfrentaban los dos jugadores más despegados que tiene el torneo: el FM Nicolás López Azambuja y el NM Luis Sanguinetti.
Las 4 primeras mesas en acción.
Era una partida en la que Nico López jugaba de blancas contra un Luis que comenzó su vuelta a los tableros en el Interclubes hace unas pocas semanas atrás y se está poniendo a punto.

Finalmente fue Nico el que se impuso en la partida estelar de la noche y el que ahora lidera la tabla de clasificaciones con 3/3.
NM Luis Sanguinetti.
Al contrario de lo que sucedía en la mesa 1, en las mesas 2 y 3 había duelos con claros favoritos, que corroboraron con victorias ese favoritismo.

Porque en la mesa 2 el CM Tabaré Bustelo se impuso de blancas ante el juvenil proísta Valentín Aguerre y en la 3 Nicolás Soto ganó de negras a Mathías Espíndola. Ambos quedaron con 2.5/3.
Nicolás Soto.
De la mesa 4 surgiría el tercer jugador que se encuentra a solo media unidad del líder. Estamos hablando del juvenil proísta Ignacio Canabal, que derrotó de blancas a Eduardo Osinaga y espera seguir escalando posiciones en el torneo en las tres rondas que faltan jugarse.

Entre la mesa 5 y la 8 fueron todas victorias de las blancas: Eduardo Rodríguez a Alberto Moratorio (que el sábado cumplió años, ¡feliz cumple, teacher!), Jairo Araque (de Venezuela) a Marcos Fernández, Víctor Rodríguez a Daniel Araujo y Charles Bon a Hiber Núñez.
Víctor Rodríguez.
Ya en la mesa 9 la recientemente regresada de las Olimpíadas Andreína Quevedo derrotó de negras a Leonardo Surlevih y ya se pone con 2/3, en la mesa 10 Miguel Tabárez ganó por incomparecencia a José Enrique Moreno, en la 11 el juvenil Joaquín Decia ganó una impresionante partida para él ante Leonardo Lima, que tiene 500 puntos más de Elo que él y en la mesa 12 Leonardo Cucchi se quedó con el punto frente a Fernando Cardona, que de dar una mano en las clases de la Experimental se animó a acompañarnos en este torneo.
Joaquín Decia.
La próxima ronda, la número 4, tiene en la primera mesa el duelo entre Nicolás Soto y Nicolás López, en la segunda a Ignacio Canabal frente a Tabaré Bustelo y en la tercera a Luis Sanguinetti vs Víctor Rodríguez.

Resultados, posiciones y emparejamientos.
Eduardo Osinaga.
Valentín Aguerre.
Eduardo Rodríguez y Alberto Moratorio.
Fernando Cardona.
Leonardo Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com