Buscar

Olimpíadas: Uruguay lucha por mejorar preclasificación

Jugadas ya 8 rondas de 11 que se disputarán en total los dos equipos de Uruguay pelean por mantener o acaso mejorar la clasificación con la que iniciaron las Olimpíadas de Ajedrez de Bakú.
Luego de la ronda de ayer el equipo absoluto (73) se ubica en el puesto 68, mejorando así en cinco posiciones su ránking, mientras que por el momento el equipo femenino (93) se coloca en el lugar 113, 20 puestos por debajo de su preclasificación.

El absoluto ha ganado 4 encuentros (Haití, Costa de Marfil, Jamaica y Ecuador), empatado 1 (Zambia) y perdido 3 (Israel, Nicaragua y Hungría).

El femenino ha ganado dos partidos (Tanzania y Zambia), empatado 1 (Finlandia) y perdido 5 (Argentina, Bangladesh, IPCA, Irlanda y Suriname).

En el absoluto los jugadores que han cosechado más puntos son el GM Andrés Rodríguez y el IM Claudio Cóppola, con 4 puntos, y en el femenino es nuestra querida proísta Andreína Quevedo, que también ha conseguido 4 unidades en lo que va de torneo.

En la ronda 9, que se disputa desde hoy a las 8 de la mañana de Uruguay y se puede seguir desde aquí, el absoluto enfrenta a Colombia (preclasificada 52) en la mesa 32 y el femenino jugará su suerte ante Kenya (preclasificada 115) en la mesa 55.

*Imágenes tomadas del Facebook de Víctor Rodríguez Mendieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com