Buscar

Fiesta total de los Sub-8

Lo que se preveía que iba a ser una celebración al ajedrez y los niños terminó siendo justamente eso: una tarde mágica en la que chicos disfrutaron como locos y los grandes acompañaron como siempre suelen hacer para que este tipo de eventos sean posibles.

Fueron cerca de 50 niños los que participaron el domingo pasado de una nueva edición de los torneos Sub-8 que año a año La Proa organiza para homenajear a los campeones nacionales del año en esa categoría, tanto en la rama absoluta como la femenina.

En el caso de 2016 los campeones a homenajear eran Tomás Aprahamián (La Proa) y  María Costa (Nueva Helvecia).

Con la sala cargada casi a reventar los chiquitos fueron jugando ronda a ronda durante toda la tarde dominical y padres y acompañantes asistían a un revoloteo constante de los niños entre ronda y ronda y a la calma más absoluta mientras, ya durante la partida, pensaban sus próximos movimientos a realizar.

Sorteo de camisetas mediante, llegó el momento de dar los premios de la jornada a los que consiguieron más puntos.

El primer puesto se lo terminó llevando Valentino Batalla, la segunda posición fue para Tomás Aprahamián, tercero quedó Filippo Lanzilotta y en cuarto lugar terminó Bautista Aprahamián, de solo 6 años!

Los dejamos con algunas de las hermosas imágenes que dejó este maravilloso torneo:










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com