Buscar

Jornada complicada para Uruguay en Paraguay

Luego de la excelente victoria ante Brasil de ayer, los celestes no pudieron con Suriname y Bolivia y tuvieron fecha libre, lo que los depositó temporalmente en la penúltima posición aunque eso puede cambiar con un resultado positivo en la última ronda.
Valentín Aguerre durante un torneo reciente en La Proa.

Ayer cuando publicábamos la nota diaria Uruguay estaba comenzando su partida vespertina ante Suriname, selección ante la que cayó por 3.5 a 0.5, con la media unidad lograda por nuestra compañera clubista Camila Cardozo ante una WFM.

Una ronda después, en la 7ma (se juega a un total de 9), disputada hoy viernes a la tarde, Uruguay tuvo libre, y en la 8va, jugada hoy a las 18 de Paraguay, perdió frente a Bolivia por 3 a 1 con tablas de Valentín Aguerre ante un CM y de Lucía Malán ante una jugadora de fuerza muy superior.

El campeón adelantado de la competición ya es Perú, que no ha parado de ganar y lleva 7/7, una campaña que aún puede mejorar si mañana gana ante los locales, Paraguay.

Todos los resultados y clasificación se pueden ver aquí.


La novena y última ronda tendrá lugar este sábado a la mañana y los uruguayos deberán verse las caras con Venezuela, selección que viene cuarta con 4 victorias y 3 derrotas.


Fuerza, Vicenzo, Camila, Valentín y Lucía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com