Buscar

Hermoso torneo interno por equipos

Apenas una semana atrás habíamos terminado los cuartos de final y el miércoles pasado ya estábamos jugando otro torneo, volviendo a encontrarnos, solidificando todo lo construido hasta ahora.
La foto completa.
La excusa de esta ocasión era un torneo interno por equipos y todo salió tal como fue planificado, incluso con las pizzas y los refrescos.

Fueron cuatro equipos y veintipico de jugadores los que se animaron a encarar este minitorneo a tres rondas con un ritmo de 10 minutos + 5 segundos por jugada.
Rube, Miguel, Joaco, Leonel y Germán.
Alberto, Diego, Mathías, Liber y Martín.
Carlos, Daniel, Pablo, Miguel y José.
Ignacio, Alfonso, Marcos, Horacio y Jessica.
La noche cálida afuera estaba ardiendo adentro, y no porque en la sala de juego hiciera más calor que en la vereda sino porque los tableros estaban largando chispas -amistosas pero chispas al fin.

Tablero a tablero las batallas rápidas se sucedían una tras otra, movimiento tras movimiento, clic del reloj tras clic del reloj, segundo tras segundo en el reloj de las estrellas del cielo.
Hora de las pizzas!
Examinando la clasificación.
Albtico y Mathi se preparan.
Las primeras dos rondas habían terminado y la pizza y las bebidas esperaban sobre la mesa. Faltaba la última ronda pero nadie quería comer pizza sin la adecuada temperatura, así que se anunció oficialmente el intervalo y los gambitos de dama y las sicilianas furiosas se aplicaron a las masas con salsa de tomate y los líquidos refrigerantes del rincón antes desierto y ahora saturado de ajedrecistas ávidos y dispuestos a terminar con todo.

Y al final del banquete llegó la última ronda, que determinaría al equipo campeón y el cierre de una jornada maravillosa de amistad y competencia sana.






















Hasta el próximo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com