Buscar

Hoy llega la segunda de los cuartos

Llegó el momento para que se abra el telón por segunda vez en La Proa y los jugadores salten a los tableros a disputar una nueva ronda de los cuartos de final.

El Campeonato Uruguayo de Ajedrez 2015-2016 está a la vuelta de la esquina y La Proa quiere definir quiénes serán los cuatro jugadores que la representarán en las semifinales.

En la ronda de hoy podemos llegar a ver a los primeros jugadores que queden en zona de clasificación directa, aunque por supuesto deberán mantener ese lugar de privilegio durante las 6 rondas que durará la competencia.

Un momento de la primera ronda de los cuartos proístas.
Llegados a este segundo miércoles podemos ver en lo más alto de la tabla de clasificaciones a 7 jugadores, es decir, los 7 que triunfaron en la jornada inaugural. Ellos son: Alfonso Figueroa, Carlos Cano, Enrique Bell, Martín Gómez, Alberto Moratorio, Miguel Llabrés e Ignacio Canabal.

Las primeras 3 mesas verán enfrentarse a 6 de ellos entre sí, mientras que Ignacio Canabal se las verá con un jugador que tiene medio punto, Javier Marrero.

El otro jugador con medio punto de la competición, Valentín Aguerre, se verá las caras de negras con un complicadísimo Santiago Pascale, en una partida que promete chispas sobre el tablero.

Los que buscarán obtener sus primeras unidades, unos porque cayeron en la primera ronda y otros porque recién se incorporan al torneo, son José Enrique Moreno y Liber Sosa (mesa 6), José Centurión y Joaquín Decia (mesa 7), Jessica Bell y Pablo Leites (mesa 8) y Miguel Tabárez y Daniel Araujo (mesa 9).

Recordamos que la ronda comienza este miércoles a las 20.15 en el Centro Cultural Misterio (Verdi 4111, a una cuadra de José Batlle y Ordóñez).

Además pueden consultar los emparejamientos para hoy y la tabla de clasificaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com