Buscar

Gran actuación proísta en Trebejos

Aunque terminó hace una semana no queríamos dejar de mencionar el muy buen desempeño de 6 proístas en el II Torneo de los Viernes disputado en el Club Trebejos.

El MN proísta Jorge López Falcón en una imagen de archivo.
Si bien la última ronda determinó que nuestro compañero el MN Jorge López Falcón se quedara en la orilla del primer puesto, ya que entabló con Mathias Milán, quien al final resultó campeón, Jorge hizo un buen torneo y se quedó en el vicecampeonato y el invicto personal.

El tercer lugar del podio lo completó nada más ni nada menos que el también proísta Martín Gómez, que en la última ronda debió enfrentarse a nuestro querido teacher Alberto Moratorio en duelo de compañeros clubistas. Martín se quedó con ese encuentro y con la medalla de tercero, en un torneo en el que solo perdió con López Falcón y ganó las restantes cuatro partidas.

Es de destacar también el muy buen 7.º puesto de Alberto, que quedó por encima de varios jugadores con mucho más Elo que él habiendo derrotado a jugadores sólidos como el CM Mauro Barboza y Antonio Fernández.

Finalmente, del puesto 15 al 17 nos encontramos con todos nombres de la casa: Andreína Quevedo (15), Antonio Fernández (16) y Carlitos Cano (17), todos con dos unidades al terminar la competición.

Ver todos los detalles del torneo

En pocos días (el miércoles 4 de noviembre) comienza en Trebejos a disputarse el Torneo Clausura de ese club y para esa actividad ya se encuentran preinscriptos nuestros compañeros Jorge López Falcón y Carlitos Fernández, a quienes estaremos siguiendo a lo largo de ese evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com