Buscar

La lista del 7º va creciendo

Los dos primeros días del mes de agosto, será cuando nos estemos reuniendo nuevamente en una nueva edición de los torneos sub-1800.

El lugar que nos cobijará en esta oportunidad es el Club Tito Frioni que se encuentra ubicado en Anzani 1910 a pocas cuadras de Avenida Italia.

Esta ves los horarios de las partidas serán: la primera el sábado a las 11.15, la segunda a las 13.45, y la tercera a las 16.30; el domingo jugaremos a las 10 y a las 13 horas.

El árbitro será Javier Gilmet, las inscripciones se reciben al correo del club ajedrezlaproa@gmail.com,y el costo es de $300.


Los nuevos integrantes de la lista de jugadores para esta nueva edición son:


José Moreno desde que nos conoció en el taller de los sábados del Club Larrañaga y se enteró de esta movida no se perdió ninguno.
Participó de los últimos, obteniendo tres puntos en ambos, consiguiendo el puesto número 13 en el correspondiente a la quinta edición y un puesto más arriba en el último disputado.
Sin duda, a medida que pasen los torneos, y la planilla y el reloj dejen de ser un obstáculo, los puestos más altos serán su destino.



Joaquín Decia ha participado en 4 ediciones y sin dudas su evolución es permanente. Quien fuera campeón nacional sub-10 el año pasado, en su primera participación en estos torneos obtuvo dos puntos y se colocó en el puesto 20, en la cuarta edición, consiguiendo la misma cantidad de puntos se colocó dos escalones más arriba (18).
La 5ª edición lo vió por primera vez sumar tres unidades y escalar al puesto número 15, para en la edición del mes pasado llegar a su mejor performance en la que lograra tres victorias y un empate, colocándose en la sexta posición y obteniendo el trofeo a mejor juvenil del campeonato.
Además ahora, hay un aliciente extra.....estrenará su recién conseguido elo....










Los pequeños talentos que van creciendo, en tamaño, en edad y en su juego.
 Leonardo Cucchi actual campeón sub-10,
 Sofía Podestá actual campeona sub-8, 
 Joaquín Delfino y Federico Bogao, no se pierden un torneo.
Saben que para ellos, representan una gran clase,
 juegan, 
se divierten y aprenden, 
y
Y mes tras mes, se los ve  más fortalecidos, en una evolución que hasta ahora no ha tenido descanso.
Como se dijo hace poco, "nada de aflojarles, porque sino aprovechamos para ganarles ahora, dentro de poco ya no vamos a poder!"



Lista completa de los que ya dieron el si


José Centurión
Miguel Tabárez
Miguel Llabrés
Freddy Fernández
Aniel Carnebia
Enzo Messonez
José Enrique Moreno
Joaquín Decía
Joaquín Delfino
Sofía Podestá
Federico Bogao
Leonardo Cucchi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com