Buscar

El séptimo comienza a sumar inscriptos

Los dos primeros días del mes de agosto serán los que quedarán en la historia como la fecha donde se realizó por séptima vez el torneo sub-1800.
Con enorme alegría vemos como esta actividad es de grata acogida para muchos que ni bien saben los detalles del mismo nos escriben para sumarse.
La lista empezó a armarse y como siempre están los que casi tienen cero falta, como los que lograron hacerse un tiempo un sábado para poder estar y ser parte de la fiesta.

Recordamos detalles:

Lugar: Club Tito Frioni.- Anzani 1910
Juez: Javier Gilmet
Costo: $300
inscripciones: ajedrezlaproa@gmail.com
horario de partidas:

1ª.- sábado 11.15 hs
2ª.- sábado 13.45 hs.
3ª.- sábado 16.30 hs.
4ª.- domingo 10.00 hs
5ª.- domingo 13.00 hs






Miguel Tabarez estará presente luego de sortear todos los obstáculos laborales que le impedían sumarse en los días sábados. Ahora si se suma a la barra, y que esté en la lista es sin duda una gran alegría para todos.
Su última participación fue en el que cerró la serie el año pasado, que se celebrara en el consejo E en la avenida ocho de octubre. En el mismo sumó la mitad de puntos en disputa colocándose en el puesto 13 sobre 24 participantes.




Aniel Carnebia "el patriarca de Sauce", siempre que puede, dice presente y cuando no puede...lamenta faltar.
Siempre da dura lucha en todas las partidas, y luego de haber participado en varios sub-1800, su mejor colocación fue el cuarto puesto obtenido en la edición tercera, cuando se le escapó por poquito el campeonato.





José Centurión, el actual defensor del título. Viene de ganar las cinco partidas en la última edición y está de más decir que es el gran favorito. De lograr repetir será el único que hasta el momento logre el bicampeonato.


Lindisimo tener de nuevo entre los participantes a Enzo Messonez, quien ahora le hace paréntesis bastante largos a su actividad ajedrecistica pero siempre está volviendo. Su última actuación es de agosto del año pasado, cuando se celebrara la segunda edición en el club Larrañaga. Alli, sumó dos unidades y clasificó en el puesto 16 sobre 30 participantes.




Freddy Fernández, se suma por primera vez a estos lindos encuentros de fin de semana. Un gran muchacho que tuvimos el gusto de conocer en las noches de ajedrez en Trouville, y que luego se integró algunos sábados al taller mañanero de la Experimental.
¡Bienvenido!




Miguel Llabrés nuevamente presente, intentando superar sus mejores performances: tercer puesto en la edición tercera y cuarta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com