Una mezcla perfecta de amigos del ajedrez de hace años, con otros que se han acercado recientemente, estando aquellos que ya peinan canas, como los que apenas levantan un metro del piso.
Estos eventos que se están empezando a hacer costumbre, y vuelve a juntar a muchos que ya empiezan a ser parte de la misma "barra", se disfrutan y mucho, y sirven ajedrecísticamente para estar en actividad y para comentar lo que está viviendo el Uruguay hoy, por ejemplo en ese torneo que llena la Torre de las Comunicaciones con trebejistas de 13 países.
Pedrito Lamas esta vez fue el juez, y con su particular estilo le dio un toque especial al evento.
Muchos jovencitos tomaron este torneo como un muy buen entrenamiento para sus finales que ya se acercan y que cobrarán vida el 30 y 31 de mayo, y otros que no clasificaron, como una buena forma de mantenerse en forma.
Luego de cumplirse las tres etapas de éste sábado, solo tres competidores se encuentran en la primera colocación luego de ganar todos sus encuentros: Germán Estoyanoff, José Centurión y Miguel Llabrés.
Los torneos que fueron ganados por Alberto Moratorio y Martín Gómez, nos dieron a entender que el que gana sale, (luego de coronarse en 1800, superan la franja), y aunque Danny Shur fue la excepción......se pasarán uno de los dos de la raya?
Mañana domingo a las 10.30 continúa esta historia, con el desayuno a cuestas y con la energía a pleno....si te pinta, hacete un mate y date una vuelta
Hola Amigos, el sábado y domingo pase muy lindo participando en el torneo , quiero destacar la pasión de Miguel como organizador, las improntas del Juez Pedrito , unos fenómenos ! , el ambiente cálido y fraterno en general... así como no divertirse ?!!
ResponderEliminarSaludos !
Federico Garcia