Buscar

Así formará La Proa en el Interclubes

La Proa se presentará al Interclubes con tres equipos, uno en la categoría absoluta y dos en la Sub-2000. Los tres capitanes serán Nicolás Soto, Javier Marrero y Alberto Moratorio. El club buscará su primer triunfo en la categoría absoluta, su tercer campeonato en el Sub-2000 y su quinto título de Interclubes en su historia.
Parte del equipo absoluto 2011. Martín Areán (izq.), Nicolás Soto (medio) y Facundo Pugliese.
A partir de este sábado, La Proa A, La Proa X y La Proa Sha Mat representarán al club en Punta del Este, en el torneo clubista más importante del año.

La Proa ya se coronó en el Sub-2000 en dos oportunidades. La primera fue en el año 2008, con el equipo integrado por Martín Areán, Facundo Pugliese, Diego Urrestarazú, Federico Viñas y Fabio Lima. La segunda fue más cercana en el tiempo, el año pasado, 2013, con un equipo en el que triunfaron Renzo Cordero, Aldo Cabrera, Antonio Fernández, Javier Marrero y Horacio Savino.

Por su parte, el club también se coronó en dos oportunidades como campeón en la categoría juvenil. Fue en el 2008 (Santiago Bertucci, Mathías Llabrés, Gabriel Silva, Gabriela Lima, Agustín Dos Santos) y en el año 2009 (Gabriela Lima, Agustín Dos Santos, Gabriel Silva, Martín Gómez y Marcos Ottonello).

Las integraciones de los tres equipos proístas serán las siguientes:

La Proa A
Luis Sanguinetti
Nicolás Soto
Eduardo Rodríguez
Facundo Pugliese

La Proa X
Gabriel Barandiarán
Alfonso Figueroa
Javier Marrero
Horacio Savino
Carlos Cícero
Leonardo Ponce

La Proa Sha Mat
Andreína Quevedo
Alberto Moratorio
Santiago Pascale
Manuela Pérez
Martín Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com