Buscar

El lunes empieza a quedar atrás

 Gabriel Curi se mantiene invicto en el torneo al igual que nuestro compañero Nicolás López al cual enfrentó en la ronda 7 del torneo semifinal que se viene jugando en el Banco República.

Tablas fue el resultado final lo que hace que el defensor de Trebejos llegue a 6 unidades y 5 y medio el amigo Azambuja.

El experiente Gabriel parece quedarse en el tablero uno hasta el final del certamen.



 

Alejandro López Ocampo consiguió la victoria ante el hacedor de mucho talentos del ajedrez nacional, el sanducero Dionisio Decuadro.
Con esta conquista el proísta llega a su tercera unidad producto de dos victorias y dos partidas que finalizaron en tablas.

El doctor Julio Milán fue el verdugo de nuestro Guaymirán Oppa, quien aún con el ritmo vertiginoso que depara el torneo siempre se lo ve con la misma disposición y con un talante muy vigoroso.


Luis Pena y Alfonso Figueroa cerraron su partida en empate, lo cual hace que nuestro compañero "venga invicto" ya que sus dos puntos sean producto de 4 tablas conseguidas.


Para ir cerrando esta crónica, la victoria de  Jessica Bell quien se enfrentaba con otra dama del torneo la representante del club Trebejos Carla Aguilar.

Hay varios que siguen dando lucha dentro de los salones que dispuso la organización del evento, el torneo viene deparando sorpresas varias, pero de las lindas, la fresca renovación del ajedrez oriental parece consolidarse ya que hay varios jóvenes que ya están firmes como para quedarse en los primeros lugares por mucho tiempo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com