Buscar

El diablo sabe por diablo pero más sabe por...Curi

 Con poca actividad ajedrecística ya que no participa de forma activa en muchos de los torneos que se realizan, lo que debería ser la resultante de tener lo que muchos llaman "poco tablero", sin dudas Gabriel lo suple con la experiencia que le dan las mil batallas que ha librado sobre el tablero.

Se hizo de la victoria ante nuestro compañero Luis Sanguinetti y con ello se adueño de la punta en forma solitaria con un registro de cinco puntos y medio sobre seis unidades disputadas solo dividiendo honores en la ronda dos ante Rodrigo Benoit.
 La siguiente etapa, la séptima, lo verá enfrentarse a nuestro compañero Nicolás López que logró derrotar al doctor en leyes minuano Marcelo Moreira y con ello llegar a los 5 puntos producto de cuatro victorias y dos empates por lo que también al igual que el ex-campeón uruguayo llegará invicto al tablero número uno a las cinco de la tarde.

Mientras tanto Facundo Pugliese no pudo con el ex-proísta Luis García en un por demás duro partido.

Nuestro compañero suma tres unidades y ahora en la ronda vespertina se las verá con la sanducera Anaclara Costa manejando las piezas oscuras.
Otra partida que unió a dos compañeros del club fue la de Antoñito Fernández con el querido "viejito" Guaymirán Oppa.
El veterano jugador está muy feliz de volver a este nivel de competencia, aunque él declara siempre que participa porque le encanta jugar, sin mucha más pretensión que eso.

Ese "pasarla bien" frente al tablero, fue multiplicado en su alegría, por el reencuentro con otros fieles de Caissa que hacía décadas no se veían, tal fue el caso de Daniel Izquierdo o Jorge Cao por citar algunos.

Esto deja también estos encuentros nacionales, hay competencia, hay lucha, hay tensión, pero hay muchísimas cosas más que a veces pueden pasar desapercibidas y que pueden llegar a ser tan o más importantes que las otras.

Toñito no tuvo compasión y se llevó la victoria alcanzando los dos puntos y medio y se prepara para enfrentarse con las piezas blancas a Sebastián Montoli en lo que será la jornada número 7 de esta semifinal tan apasionante como incierta.


Todas las partidas que se disputarán en la tarde se pueden conocer pulsando aquí.
Todos los resutados de la partida número 6 pulsando aquí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com