Buscar

Proístas en otras tiendas

Viernes tras viernes la Academia de ajedrez Nau se llena de expectativa viviendo con extrema pasión y gran nivel de concurrencia la 42ª edición del Torneo de los Viernes que ya se ha convertido en un clásico.


Esta vez 41 ajedrecistas dijeron presentes, y luego de cumplir la cuarta ronda el local Fernando Martínez marcha como único puntero con 4 unidades y ocupará la mesa número uno enfrentando al CM Mauro Barboza que lo persigue a tan solo media unidad.


Este evento cuenta con la participación de 5 compañeros de nuestro club.

Quienes vienen realizando una destacada actuación son Antonio Fernández y Eduardo Rodríguez quien suman 3 puntos y mantienen sus chances intactas de alcanzar  la cumbre del torneo.

El experto en computadoras tendrá a su frente al joven cerrense Leonardo Vaz en el tablero número 2 y el estimado músico moverá las piezas que estarán sobre la mesa número 3 chocando talentos con Alejandro Pena.



Los otros proístas que el viernes intentarán escalar alguna posición en la tabla de colocaciones son Diego Baes (2.5) quien juega ante Matías Milan, Aldo Cabrera (2) que se medirá ante el querido Walter Bouza y Renzo Cordero (1.5) que tendrá a su frente al muchacho de La Paz Charlie Posadas.

A todos ellos les deseamos el mejor desempeño en esta nueva muestra de sus talentos sobre el tablero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com