Buscar

Largaron........

Las imágenes que estamos compartiendo en este momento fueron tomadas cuando el torneo daba sus primeros pasos, y toda la gurisada expectante estaba comenzando un nuevo fin de semana que quedará en la mejor historia de su carrera ajedrecística.

Otros, sin duda, lo revivirán en el futuro como un gran recuerdo de dos días en las que compartieron hermosos momentos con amigos de todo el país que comparten con ellos la misma pasión.


Cuando escribimos estas líneas acaba de terminar la segunda ronda, y hasta el momento todo son palabras de elogio para el evento y su organización, la cual sentando un antecedente muy valioso ofreció un almuerzo para todos los participantes, entrenadores y acompañantes en el comedor municipal lo que sirvió como otro momento más para confraternizar entre todos.

En cuanto a las expectativas del torneo en el plano deportivo, debemos mencionar que en la categoría sub-8 el gran candidato de la categoría el cerrense Santiago Riverol viene arrasando en el tablero principal ganando sus dos partidas disputadas y en en la ronda que se juega a partir de las 6 de la tarde tendrá a su frente a nuestro representante Mauricio Friss de Kereki quien también ganó sus dos partidas.




Palabras de apertura a cargo de Bernardo Roselli

El increíble Pisano, ganó sus dos primeras y en la del debut nada menos que ante uno de los candidatos, el fraybentino Gerardo.


La explosión de talento de Messonez que anda con un entusiasmo que vuela, en dos rondas.....dos puntos.



Puntera y con ganas de seguir en ese lugar, Andreína Quevedo acaba de derrotar a la actual reina sub-10, Candelaria Viana.  2 en 2



Corazones que palpitan desde lo alto, padres y acompañantes miran desde el balcón el desarrollo de las partidas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com