Polifacético como pocos.
Sorprendido hasta él mismo, por la variedad de especialidades que ha desarrollado en este mundo que un tiempo atrás era desconocido.
Como jugador, empedernido entusiasta.
Como docente, empecinado sembrador de semillas trebejianas.
Como difusor, inclaudicable en su esfuerzo.
Como protector y responsable de niños y jóvenes, insuperable.
Como dirigente, una columna que se erige firme y recta.
Que lindo poder sumar a esa gran gama de capacidades esas dos palabritas por las cuales otros dejan todo para prepararse por lograrlas, y sabemos que él siempre se posterga, priorizando al otro y sus necesidades.
Esta vez si: ¡Felicitaciones Campeón! , y si algo faltaba, uno de los buenos frutos de la huerta sauceña de ajedrez, será el compañero en la gesta sanducera.
Por supuesto a él también: ¡felicitaciones vicecampeón!
Todos los detalles finales del torneo pulsando aquí.
Muchas, muchisimas gracias, en cualquier momento me voy a creer todo eso que dicen de mi. Y si eso pasa no me banca nadie (ja,ja), nuevamente muy agradecido, todos sabemos lo bien que biene algún "mimo" de vez en cuando y cuando alguien lo hace no puedo menos que sentirme bien primero y agradecerlo despues .....
ResponderEliminaraniel
Un saludo a la gente de La Proa. No lo conozco mucho a Aniel, pero sospecho que él al ayudar al otro no se posterga, sino que se siente realizado y redoblando esfuerzos para seguir en ese camino. Abrazo!
ResponderEliminarRafael Salguero