Buscar

TodoAjedrez XXIV: Martín Areán el monarca

Por fin, después de tantas ediciones, luego de tantos meses, habiendo pasado por el torneo decenas y decenas de compañeros, llegó el momento para que de nuevo un proísta de pura cepa, escalara los peldaños dificiles, intrincados, que como siempre presentan los torneos del Modelo en el cual viernes tras viernes un nuevo obstáculo se impone en el camino de todo aquel quiera lucir sobre su cabeza la ansiada corona de campeón y rey del certamen.
Y así Martín Areán, nuestro querido "tincho", supo esquivar fin de semana tras fin de semana, todas aquellas piedritas que aparecían en su camino, y volviendo a su casa en casi todas las partidas con la alegría de la victoria.
El casi quedó definido porque no pudo con un muy duro escollo como lo es el MN Mario Saralegui, con quien fue el único que cayó derrotado, para de esta manera terminar el torneo con 5 puntos sobre 6 posibles.
¡Felicitaciones Martín, sin dudas un muy buen logro!


La sonrisas que demuestran la satisfacción del deber cumplido. Martín tras un brillante campeonato, Hiber y Uber por un torneo más realizado de forma por demás correcta que los tiene a ambos como excelentes anfitriones.



Mario Saralegui vicecampeón con 4.5 puntos. Entabló con López, Fuentes e Ibáñez R.


Tercero con el mismo puntaje de Mario, pero el sistema lo hizo quedar en un puesto menos.


Aunque lo sostiene la dama, el premio es de Carlos Ferrari, quien obtuvo la mejor colocación de los rankeados sub-2000 en el campeonato.


Un premio entregado "entrecasa" : HIber Núñez recibe de manos de su compañero de directiva la medalla a mejor sub-1800.



La última partida de Martín, en la que cosechó su punto frente a Jorge Fuentes, que venía invicto en el torneo. Los análisis duraron casi lo mismo que la partida....


La partida estrella de la noche, los maestros nacionales Saralegui y López se enfrentaban en la mesa 1, y definían mucho en el campeonato.



Cerrando, otros proístas....



Enrique Bell en una muy dura partida con el CM Rúben Alsina.


Miguel luego de haber pegado una falta el viernes anterior por "nanas de viejo", se retiró del torneo obteniendo la unidad frente a Pablo Altuna.


Para acceder a más detalles del torneo pulsar aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com