Buscar

Interdepartamental 2010: 5 selecciones en punta

Bajo la atenta conducción del árbitro Rúben Delbono, dio comienzo ayer en nuestro principal balneario el torneo que congrega a los equipos que llevan sobre sus hombros la orgullosa responsabilidad de ser representantes departamentales.

Algunos como únicos, otros, teniendo esa sensación compartida, ya que hay departamentos que tienen hasta tres equipos participando.

Esta edición que recién ha levantado su telón, cuenta con la participación del campeón uruguayo el MF Manuel Larrea integrando el equipo de Colonia, quien comparte una trilogía de MF en el torneo, completada por Gabriel Curi defendiendo a Maldonado y José Riverol por la capital del país.

También jerarquizan la actividad 8 maestros nacionales: Jorge Brasó por su Minas natal, Juan Sosa Machó por Montevideo B, Santiago Rodríguez por su querida Colonia, un trío que mete miedo - Carvalho, Escofet y Alfonso Pérez - todos ellos juntos en Canelones A y los sanduceros Cristhian Oddone y Rúben Ulaneo.

Hoy a partir de las 10 de la mañana los tres primeros encuentros serán entre los lideres Paysandú-Lavalleja, con el choque en mesa uno de Oddone-Brasó, Maldonado - Canelones, enfrentándose Curi-Carvalho y el quinto representativo que marcha como lider luego de la etapa de apertura Montevideo B - Colonia, donde se verán las caras Machó-Larrea.


Como se puede ver alto nivel en una zona paradisíaca oriental.

Todos estos datos fueron extraídos del sitio de difusión de Rúben Delbono, al que gustosamente invitamos a visitar a quienes deseen tener más información del evento conjuntamente con imágenes de los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com