Buscar

1er. Torneo Sub-12 La Proa (II) - PARTICIPANTES

La realización de nuestro primer torneo sub-12 el pasado domingo 3 de octubre nos llenó de alegría y dejó para el recuerdo imágenes imborrables que costarán en desaparecer.

Sin dudas las que más permanencen grabadas en las retinas, son las de aquellos niños que por un momento dejan su natural avidez por la disperción y logran que lo único que se mueva de una forma por demás frenética sean sus pensamientos, calculando mil y un movimientos pero sin que ellos tenga en nada un paralelismo con su expresión física.

Aqui esas caritas, tan atractivas cuando sonríen como cuando piensan....


Bella, Daniela Caamaño no aparta ni un momento su vista del tablero, su ansiedad por participar de estas actividades se pudo satisfacer en esta oportunidad...¡que se repita!



Guillermo Cruz, recién este año se metió en el mundo de alfiles y reyes, y ya de lleno en una competencia. Muerde su meñique en busca de nuevas ideas, ¿será ésta la formula para cuando nos quedamos sin ellas?

Emily Cardozo es todo vida interior, no nos demuestra todo lo que sucede ante nuestros ojos. Con una serenidad y una calma desbordante, vibra sobre el tablero con audaces movimientos que dejan atónico a más de un curioso expectador.


Luca Ferrari cada día juega màs, agrega a su entusiasmo su permanente asistencia a las clases proístas, lo que sin dudas lo ayudan en su permanente evolución.


Bruno Cincunegui es todo talento. Pero ha sabido en estos meses de pertenecer a esta institución condimentarlo con detalles que no conocía y los usa con extrema habilidad.


Sofía Hambeck tuvo que vencer todos los nervios propios de un debut. Calmados éstos, y partida tras partida se pudo ver destellos de la creativa alumna del Colegio San Pablo.


Camila Cardozo, la campeona nacional femenina sub-8, torneo a torneo suma más aplomo a su juego, manejando los tiempos de forma asombrosa para una niña de su edad. Sin dudas que su entrenamiento y la participación en competencias internacionales la hicieron crecer y mucho.


Sebastián Aveliano y su segunda participación en este tipo de competencias, tiene todo para crecer en este juego, ahora solo falta sumar un poco más de experiencia.


Belén Murialdo nos visitó por primera vez con su simpatía como detalle de distinción.


Luca Chaquiyián se ha transformado en un apasionado del 8x8, y aún costándole sus primeros pasos nunca perdió ni un poquito las ganas de cotejar fuerzas sobre el tablero. Su tesón lo ha hecho superarse de forma notoria y ahora poco a poco comienzan a llegar los dulces. A seguir así Luca!


Mateo Arias siempre muy participativo y entusiasta. Cuando logre controlar su ansiedad sobre el tablero sus resultados se lo agradecerán, el tiempo sin lugar a dudas como siempre a esta edad, lima esta constante en los niños y muy visible en el super simpático Mateito.



Manuel Ciganda realizó un muy buen torneo. El vicecampeón nacional sub-10, parece volver poco a poco a encontrar su nivel y por el cual pasó a ser muy respetado por todos.


Martín Guio luce orgulloso su casaca española. Por fin pudo darse el gusto de estar en esta competencia que tanto anhelaba! Buenísimo Martincito!


Diego Ottonello es uno de los mejores jugadores uruguayos de la categoria y lo volvió a demostrar en la competencia.


Valentín Aguerre, el campeón uruguayo sub-8, le dio dura batalla a todos los que se le pusieron enfrente, sin prestar atención a la cantidad de años que dijera su cédula. Un talento en proyección súper accendente.




Gabrielito Kimelman, el querido "demonio doloreño", nuestro homenajeado, un gran botija, un muy buen ajedrecista, una firme esperanza de futuro....que más decir?



Felipe Ciganda jugando con gran seriedad, dando todo de si en cada partida. Sin dudas este año fue de clara superación para el gran felipito.








***Algunas hermosas y queridas caras no pudieron ser difundidas aquí, ya que la calidad de la fotografía nos impidía su publicación, tengan, esos niños que faltaron, nuestras más sentidas disculpas del caso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com