Buscar

Multi-Cerrados, Santiago lidera en solitario en la E

Santiago Pascale volvió al club luego de años de ausencia, impulsado por el gran deseo de entreverarse en este juego que por años lo tuvo cautivo.

La ronda inaugural que se disputó el lunes 6 de setiembre no lo pudo ver debutar ya que su rival tuvo un percance y no se hizo presente. La partida se jugó el viernes siguiente en el Club Modelo y ahi si, Pacale derrotó a Manuel González y se llevó para su casa el primer punto del torneo.


El pasado lunes en la segunda instancia, tuvo a su frente a la hermosa Andreína Quevedo, que a decir de los que ven sus partidas, cada día juega más y mejor. Y por esa causa fue que la partida tuvo rasgos de paridad muy notorios....hasta que un sacrificio no fue visto por la pequeña proísta y se le desarmó la posición y tras ello, su rey debió inclinar su tezta sobre el frio tablero.






Ian venía de hacer tablas en el debut frente a Quevedo en una partida en que no era el favorito, pero en la semana se cargó las pilas y esperaba con ansias la gran parada ante el único puntero de la serie, el ex-bombero Arnolfo Seoane. En la imagen tenemos a Ian, pero a su frente se encuentra otro Spektor, que sirvió de buen sparring, ya que el querido Arnolfo faltó a la cita y le hizo el camino a la victoria mucho más simple al muy capaz joven proísta.


Manuel debutó el viernes en el amigo Club Modelo, y ahora en la segunda fecha se enfrentaba con Enrique Queirolo que tiene de las buenas y de las otras....
Este lunes se encontraba en un día inspirado y el que tuvo que sufrirlo fue Manuelito..





El lunes 27, las negras y las blancas estarán en las manos de:

Manuel González (0) - Arnolfo Seoane (1)

Andreína Quevedo (1/2) - Enrique Queirolo (1)

Ian Spektor (1/2) - Santiago Pascale (2)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com