Buscar

El sábado 25...todos a Canelones!!!

En este país en el que poco a poco los clubes de ajedrez empiezan a germinar, necesitan no solo de aquella mano audaz que ponga la semilla en un lugar fértil para que crezcan y se desarrollen, sino de la solidaridad de los que ya tienen sus raíces fuertes luego de años de haber sido regados con paciente esmero.
En la ciudad canaria, hay un grupo de personas que están dejando mucho esfuerzo para la creación de un nuevo espacio de ajedrez, lideradas por Mario Lagos y Matías Colman, quienes imparten clases, fomentan el ajedrez social, reparten afiches y hasta juegan ajedrez en las ferias.
Ahora como nuevo paso para la consolidación de este proyecto y seguir el camino trazado en un inicio, se embarcan en la aventura de un torneo activo que sirva para seguir impulsando el ajedrez en su querido departamento.
Desde acá convidamos a toda la familia ajedrecista a sumar su presencia el sábado 25 de setiembre en la calle Héctor Miranda 260, donde se sitúa la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Canelones, que según sabemos es un muy lindo lugar.
La actividad será un torneo activo a 5 rondas, dando comienzo a la hora 15, siendo el árbitro del mismo quien prestó su rostro para el afiche; está demás decirlo: el querido Pedro Lamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com