Buscar

Multi-Cerrado Proa: en la serie B, todos ganan


La segunda serie de los cerraditos proístas no quiso ser menos que la primera y definió sus tres partidas todas con resultados de victorias. Parecen que los jugadores se están enterando que en torneos de gran prestigio puntúa mejor una victoria que dos empates, y se la juegan el todo por el todo tras el triunfo.


La partida de Viñas-Salgueiro fue para el infarto, definiéndose cuando ya la noche entraba en los más profundo, y sus manos se estrecharon cuando los gallos afuera se miraban de reojo para saber si ya era la hora de empezar a entonar sus hermosos trinos mañaneros.


El comentario de los todavía presentes fue..."que bien jugó el final Salvador, manejó ese peón de más, con extraordinaria exactitud..."




El ex-presidente de nuestra federación Carlos Milans, nos dio el enorme gusto de hacerse presente y participar del certamen. Después de un año y medio de haber llegado a la calle Ávalos por fin nos congratuló con su visita.

Gonzalo Muniz no fue muy hospitalario con él, y le hizo inclinar el rey luego de unas dos horas de juego. El tejano es el primero en su serie y parece quedarse en ese lugar hasta el final.
Detrás de ellos Fernando Martínez debutaba con una victoria ante Pablo Solari y más lejos la ya comentada partida de Viñas-Salgueiro, pero cuando efecutaban sus primeras movidas.




El lunes 20 las blancas y las negras serán conducidas por:


Salvador Salgueiro (1) - Carlos Milans (0)
Fernando Martínez (1) - Gonzalo Muniz (1)
***Andrés Benítez (0) - Pablo Solari (0)



***por causa de fuerza mayor Viñas no podía seguir en el certamen, y con el consentimiento de los demás jugadores su lugar lo ocupará el minuano Benítez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com