Buscar

Bulevares y Colonia ya tienen sus clasificados

En el club más joven de nuestra federación, llegó al final la etapa de clasificación para las semifinales del torneo nacional, quizás de la forma más emotiva que se pudiera pedir.
Al culminar la última fecha del torneo, dos participantes tenían el mismo puntaje, Juan Sierra y Pablo Caravia, no habían jugado entre ellos, y todos los sistemas de desempates daban total paridad.
Entonces las partidas rápidas fueron la forma de dilucidar la situación, y el sanducero Juan Andrés Sierra al ganar los dos encuentros se convirtió en el representante del Taller de Ajedrez Los Bulevares para la ronda semifinal.


Mientras tanto, en la hermosa ciudad coloniense, la fase clasificatoria se disputaría entre 8 participantes, lo que se tranformó en un cerrado a siete rondas, que tendría el desenlace de dos clasificados por el club del oeste de nuestro país.
Emulando a lo sucedido en el club de los límites montevideanos, también aquí dos competidores quedaron primeros con igualdad de puntaje, pero aqui no hubo necesidad de partidas rápidas ya que por desempate Rodrígo Días Tebot se quedó con el primer lugar y lo acompañará a las semifinales Lautaro Carbajal.


A todos ellos felicitaciones, y aqui todos los ya clasificados:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com