Buscar

VI Festival Sudamericano: triunfan los celestes

Los dos orientalitos que nos representan en el Sudamericano que se está desarrollando en tierras brasileñas obtuvieron la victoria en el día de ayer.
Gabrielito, con una actuación perfecta derrotó al boliviano Bruno López y conquistó su tercer punto consecutivo siendo lider de la categoría.
Mientras tanto Andreína también supo quedarse con el punto en disputa al ganar la partida disputada frente a la paraguaya Iara Rios, con lo que llega a sumar un punto y medio cumplida la tercera fecha del certamen.
La forma de obtener datos sobre el torneo es muy dificl, ya que la actualización de la página oficial hasta el momento es muy poca, por no decir practicamente nula.
Agradecemos de manera muy efusiva todo lo que nos hacen llegar tanto Rosa como Oscar, quienes sin mover una pieza sobre el tablero, hacen mucho por nuestro querido ajedrez uruguayo.
Con respecto a la cuarta ronda que se juega en la jornada de hoy, no tenemos datos de quien se sentará frente a la campeona uruguya, mientra que "el demonio doloreño" se las verá con el argenino Francisco Muñoz.

3 comentarios:

  1. Un abrazo a nuestra querida compañera de La Proa,estamos todos pendientes y apoyandote a traves de la distancia y a Rosa por su apoyo incondicional a los sueños de Andreína ,que tambien es el apoyo a nuestro club y al ajedrez nacional.

    ResponderEliminar
  2. Simplemente apoyar lo dicho por Miguel.
    Felicitaciones Andreína, y gracias Rosa por apoyarla tan positivamente.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos/as, ya en Montevideo,recién leemos estos comentarios y les agradecemos a todos los que nos han apoyado en ocasión del sudamericano.Gracias por tan cálidas palabras, y nos estaremos encontrando en el club.
    Andreína y Rosa

    ResponderEliminar

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com