Buscar

Sudamericano de Mendes: Gabriel 4.5/5 y Andreína 2.5/5

Los uruguayos Gabriel "demonio" Kimelman y Andreína Quevedo continúan su participación en el Vi Festival Sudamericano de la Juventud, que se ayer estuvo bajo lluvia pero con el ánimo presente.


En la jornada de ayer se jugaban las rondas 4 y 5. Hasta ese momento Gabriel venía con puntaje perfecto (3/3) y Andreína con el 50% de los puntos jugados. Ayer Gabriel empató con un argentino en la ronda 4, la cual tenía, con muchas probabilidades y ninguna certeza (ya que disponemos de escasísima información), choque de punteros. En la ronda 5, la última jugada hasta el momento, Gabriel volvió a ganar, esta vez ante un paraguayo y suma un total de 4.5 puntos en 5 partidas jugadas, una producción sobresaliente de nuestro campeón uruguayo sub 10.

Andreína ganó ayer su partida de la ronda 4 y perdió la de la ronda 5, ambas rivales peruanas, y ahora tiene un puntaje de 2.5/5, manteniendo la mitad de los puntos ganados.


Hoy sábado se disputa la sexta y penúltima ronda, y mañana por la mañana se jugará la última y definitoria, tras la cual esperamos con fervor poder estar en condiciones de decir que un demonio hizo estragos en el país más grande de América Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com