Buscar

MN Álvaro Guerrero ofrecerá mañana una charla en La Proa

El estimado Alvaro Guerrero, quien desde hace años está radicado en la República Argentina, nos realizó una agradable, generosa y desinteresada propuesta que nosotros no solo aceptamos de muy buen agrado, sino que nos satisface compartirla con todos los ajedrecistas del medio.

Hace unos meses, Alvaro, supo vencer a dos grandes maestros y ahora es su intención compartir esa experiencia con todo aquel desee sumarse.

A la charla la podríamos titular...
"Una Apertura para ganarle a los grandes maestros". Variante f3 contra la Nimzoindia.

El lugar de encuentro es en el Centro Cultural Misterio, en la calle Verdi 4111 entre Batlle y Ordoñez y Francisco Solano López a la hora 19.00 de mañana sábado 28 de noviembre.

2 comentarios:

  1. Voy a hacer un comentario que no tiene que ver con esta noticia.
    La página del nau64 es nau64.blogspot.com. Les comento porque la que está como enlace (nau64.pomerium.net)en la página de la proa, no se actualiza desde setiembre.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo coincido en el reconocimiento de que Miguel Llabrés es todo un modelo de lo que debe ser un dirigente del Ajedrez, especialmente en Uruguay.

    Ahora bien,... eso no me lleva a avalar el 960.

    El ajedrez, vuelvo con uno de mis leit motiv, es un esfuerzo colaborativo. Del dirigente, y del instructor, del entrenador y del árbitro, del jugador y del comentarista.

    Entonces uno no necesita ser destacado en todo para participar y tener el gusto de pertenercer a la comunidad ajedrecística nacional.

    Uno busca el perfil desde el que desea o puede brindar más a los otros.

    Pero... nada de eso me hace mirar con mejores ojos el 960.

    ResponderEliminar

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com