Buscar

Coronilla 2009: ... allá vamos!

Quienes lideran toda la movida de ajedrez en la ciudad rochense se aprestan a realizar una nueva y colorida actividad.
La meta de la misma, esta destinada a que los entusiastas jugadores locales puedan tener, al menos una vez al año, la posibilidad de un torneo pensado, válido para el elo nacional, en su tierra y con la visita de varios amigos de otros departamentos.
La ciudad de Rocha toda. se mueve en torno a estas lindas jornadas que se vivirán el próximo fin de semana, pues llegarán ajedrecistas desde Lascano, Chuy, Castillos, Rocha capital, Aguas Dulces, La Esmeralda y quizás algún lugar más.
Esta asegurada la presencia de minuanos, montevideanos, melenses y olimareños, pero desde acá, desde la capital de nuestro país, no debemos dejar de apoyar este hermoso campeonato que va a estar acompañado de varias actividades que harán sin lugar a dudas mucho más placentero el torneo esteño.
Se levanta el telón este viernes 4 de diciembre a las 20 horas, culminando el domingo poco después del mediodia, así que a no dejarse estar y a ponerle ya combustible a los autos o arrimarse a las terminales de ómnibus y conseguir el pasaje.


Vamos todos: La Coronilla nos espera



Todos los datos del II Torneo Integración, como se ha dado en llamar el evento, pulsando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com