Buscar

El activo en Sauce coronó a Llabrés campeón

Un nuevo activo sauceño significa una nueva excusa para reencontrarse con esa buena gente que sigue luchando a brazo partido para mantener el sueño vivo y la bandera bien alta, para que desde lejos cualquier improvisto transeúnte, local o visitante, sepa que aquí el ajedrez se juega, se enseña y se palpita todos los días.
El cacique Aniel y su tribu de sagaces y muy hospitalarios indios que nos reciben en cada jornada, nos hicieron sentir nuevamente en casa, y al participar ahí, algunos se retiran con un trofeo en sus manos, otros con medallas en sus cuellos, pero todos se retiran siempre con el premio en el corazón de haber aportado a una causa con un valor enorme, que no detiene su esfuerzo ni frena su tesón en pos de conseguir las metas propuestas.
Compartimos las imágenes de los premiados, ajedrecistas que en ese domingo primaveral movieron los trebejos con mayor sabiduría que sus oponentes y se llevaron más cantidad de puntos.
Mathías Llabrés se puso sobre su cabellera la corona de rey sauceño y orgulloso desandó los 30 kilómetros que recorrió como tantas veces para acercarse al querido Chaturanga.

Mathías Llabrés, el 1 del activo sauceño

Federico Viñas y su segunda colocación a tan solo media unidad del campeón.

Leonardo Ponce, el caballero pedrense, y el tercer puesto en el certamen dominguero

Michel Carnebia el mejor sub-18 del campeonato de adultos

Nicolás Pellejero, segundo de la sub-18, otro novel ajedrecista sauceño

Marcos Britos, venido del Taller de los Boulevares, volvió a tener una distinción, algo que se está haciendo costumbre...



Blanca Meriles, la dama con mejor clasificación del torneo, se le tendría que dar otra medalla por el inclaudicable apoyo

Yanina Carnebia: las lágrimas parecieron brotar de algunos ojos cuando dejó el tablero hace más de un año, hoy viviendo su retorno, volvieron a verse pero de emoción, al comprobar que su talento se mantiene intacto. Campeona Juvenil!

Nicolás Eirín orgulloso luce su trofeo




Florencia González y su medalla recién conquistada....no dejes el ajedrez Flo!!!


Los dos proístas se abrazan en un festejo final disfrutando los dos principales puestos de la clasificación.

Aprovechamos para invitar a todos a que visiten la crónica que del torneo realizara Aniel Carnebia en el novel blog que difunde el ajedrez sauceño y mucho más, con un enfoque distinto al de otros espacios.

1 comentario:

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com