Buscar

Caballo de Troya: choque de punteros

La segunda edición del Torneo que se viene disputando en la ciudad de Sauce llamado "Caballo de Troya", llega mañana a su penúltima fecha y en ella se registrará en la primera mesa el choque de los únicos líderes del certamen.
Ambos pedrenses, Leonardo Ponce (izquierda) y Mario Ramímez (derecha), llegan con puntaje perfecto luego de obtener su victoria en las tres partidas disputadas.













La mesa dos verá enfrentarse a dos amigos que el tablero ha creado como lo son Aniel Carnebia y Miguel Llabrés quienes al igual que en el último activo Sauceño se verán las caras frente a frente, todavía con chances de pelear por el mejor puesto hasta la última ronda.

Al igual que tantas veces, el viernes otra vez frente a frente. En la imagen el último encuentro en el activo hace algunas semanas.

Pulsando aquí se puede acceder a todos los resultados de la fecha anterior y los detalles pormenorizados del campeonato, aparte de deleitarse con la prosa sutil que dolida se lamenta por las lluvias de los viernes en forma por demás poética y metafórica. Que dirá el sábado, si como dicen los meteórologos este viernes también llueve!

*las fotos de los punteros fueron tomadas del sitio http://www.tallerdeajedrezchaturanga.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com