Buscar

Ajedrez en las sierras, en noviembre

El sábado 7 de noviembre se realizará un torneo en el Club Minas, en la capital del departamento de Lavalleja, que comenzará a las 13:30 y recibirá sin costo de inscripción a un número limitado de jugadores que quieran participar. El torneo será un suizo a cinco rondas que comenzará y terminará el mismo sábado. Los organizadores prometen obsequios durante la jornada y merienda para todos los participantes.


Según se dice en el sitio del torneo, con este encuentro se planea emular los pasos tomados desde hace ya varios años por Jörg Thomsen de Isotécnica con la organización de los torneos en el hotel Cottage de Montevideo.

Apoyan la FUA (Federación Uruguaya de Ajedrez), la IML (Intendencia Municipal de Lavalleja), el Club Minas y las empresas Cementos Artigas y Compukit Ltda.

Gerardo Arlotto, de Cementos Artigas, dijo que probablemente se cuente con un servicio de transporte para 12 personas, incluidos los árbitros que estarán en el torneo, que realice el traslado de Montevideo a Minas y luego de regreso a Montevideo.

Habrá tres categorías (no ranqueados, sub 1900 y mayores de 1900 de Elo). El plazo para las inscripciones vence el viernes 6 de noviembre.

Para acceder al sitio oficial, en el cual podrán formalizar su inscripción para el torneo, hacer clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com