Buscar

Se viene Mercedes 2009 se viene

Nos separa seis días para un evento que debe ser uno de los más atrayentes dentro del calendario oficial uruguayo, y en lo que respecta a nuestro grupo, un fin de semana que como los anteriores en que vivimos esta jornada, nos quedará en el recuerdo por siempre.
Día tras día iremos presentando a todos los niños y jóvenes que este año lucirán los colores de nuestro club, niños y jóvenes que son el orgullo de todos los adultos que frecuentamos este Grupo de Ajedrez La Proa.



Aquí están, estos son los sub-8 proístas
Manuel CIganda

Manuelito nació el segundo día del mes de enero del año 2001 y aún siendo de la categoría más pequeña del ajedrez nacional, casi que lo tenemos como un experiente del grupo.

Este torneo nacional ya lo tuvo presente en su edición del año anterior cuando tuvo una actuación por demás destacada colocándose en cuarto lugar, pero con la salvedad que él tenía un año más para participar en la categoría. Previo a esa experiencia había participado en numerosos campeonatos activos y colegiales, así como un torneo pensado y esta actividad se incrmentó luego del fin de semana mercedario, con infinidad de presentaciones en torneo rápidos-juveniles, así como también con los grandes como en el reciente sub-2000 culminado en nuestro club.

Algo a destacar: su gran participación a las clases dictadas en el club desde el mes de marzo, estando presentes prácticamente que en su totalidad.

Mateo Cancela


Mateito es un montón de talento y creatividad. Cumplió sus ocho añitos el decimotercer día del mes pasado y participará orgulloso en el campeonato de su categoría.

Su entusiasmo por el juego es preponderante y esto sin dudas lo ha empujado a evolucionar de forma constante, tomándose, al igual que su compañero de categoría, de forma por demás seria las clases semanales que el club le brindaba. Participó en varios torneos rápidos juveniles en los cuales siempre se las ingenió para colocarse entre los primeos lugares (en la foto recibiendo una medalla en el campeonato sub-8 realizado el año pasado en nuestro club) y participó en varias fechas del último torneo pensado que recién dio por terminado.

Haciendo memoria

Año 2007:









Campeón sub-8 absoluto: Gabriel Kimelmann-Dolores-
Campeona femenina sub-8: Andreina Quevedo-Grupo de Ajedrez la Proa-

Año 2008









Campeón sub-8 absoluto: Agustín Gerardo-Fray Bentos-
Campeona sub-8 femenina: Joy Spektor- Grupo de Ajedrez La Proa-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com