Buscar

¡¡¡El domingo todos a Los Bulevares!!!

Cuando surge alguien con la inciativa suficiente para hechar a andar un taller de ajedrez y trae entre sus propósitos el cumplir los pasos necesarios para que el tiempo lo transforme en un club, nuestro grupo siente la necesidad de apoyar siempre y de estimular a toda la familia ajedrecistica a que sume con su presencia un granito más de arena a la concreción de ese proyecto.
Los caminos para hacer crecer el ajedrez nacional son variados, pero sin dudas, que el apoyar a todos los quijotes que van apareciendo por los caminos nacionales y que dan de puro corazón su tiempo y su esfuerzo para que cada día que pasa se encuentren más espacios abiertos para la difusión de este deporte, es un pilar fundamental para conseguir ser más en el futuro.
Así como en otras oportunidades convocamos para apoyar a la querida gente amiga de Sauce, así como estimulamos a ir a Las Piedras cuando la actividad lo requiere, hoy llega el momento de trasladarnos hasta el barrio de Los Bulevares, donde Guillermo Uria está desplegando desde principio de año un muy lindo espacio para felicidad del barrio.



Como el afiche lo dice, la actividad será el domingo próximo a las 3 de la tarde, y esperamos que todos sientan el llamado, que el día se preste para el viaje largo dentro de nuestra ciudad, y encontrarnos muchos con la pasión que genera el tablero en los límites del departamento.



Para difundir sus actividades en el taller Uria ha creado una hermosa página web, y precisamente dentro de ella creó un sitio para los que quienes acercarse el domingo, tengan todos los datos para hacerlo correctamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com