Buscar

El Todoajedrez modelista volvió al ruedo

El ya clásico torneo que viernes tras viernes y con tanto esmero organiza el AN Jorge Bermúdez en el Club Modelo, volvió a animar el circuito de ajedrez nacional luego de varios meses de ausencia.
Un campeonato que se ha transformado en un vicio de los viernes para muchos, levantó su telón de la primera función del año 2009, con 28 ajedredecistas que estaban sin dudas ávidos por ser nuevamente artistas del movimiento de los trebejos, en un día que para muchos es el mejor para la disputa de torneos semanales.
De nuestro club, se hicieron presentes tres compañeros que iniciaron su camino todoajedrecistíco con suerte variada.
Antonio Fernández, rankeado número cuatro, logró su primera unidad venciendo al joven tejano Federico López Costa manejando con la sutileza que le es habitual las piezas de color oscuro.
Salvador Salgueiro, también se pintó su cara de una sonrisa de satisfacción cuando pudo ponerse en su mochila el primer punto del torneo, al vencer al querido ex-bombero Arnolfo Gustavo Seoane.
El serio y muy correcto Diego Urrrestarazú, pisó en falso y dejó un punto en el inicio mismo, siendo la gran sorpresa de la primera ronda. La cara de satisfacción de su vencedor sin dudas habrá devuelto la alegría al querido "lungo" más allá de su derrota, ya que a todos ver feliz a Gustavo García da una sensación muy especial.(en la foto recibiendo su medalla de mejor sub-1800 en el Torneo Olivera.
Daniela Infante, la única dama presente en el torneo, cayó manejando las blancas frete al siempre sorprendente Enrique Bell, y resaltamos este choque ya que ambos están en la lista de pre-inscriptos de nuestro sub-2000 que arranca el martes y para la novel ajedrecista la revancha puede estar a "la vuelta de la esquina".
Para conocer los resultados totales de la primera ronda pulsar aquí.
Aqui compartimos todos los campeones de esta seguidilla de interesantes torneos, donde en dos oportunidades nuestro club tuvo representantes en el podio.

I - MN GUILLERMO CARVALHO
II - JOAQUÍN TRIVEL MERA
III - MN GUILLERMO CARVALHO
IV - MN JORGE LOPEZ FALCON
V - JORGE FUENTES
VI - CM JORGE CAO
VII - CM RUBEN HIPOGROSSO
VIII - SANTIAGO BERTUCCI
IX - MN JORGE LOPEZ FALCON
X - FERNANDO GUISANDE
XI - MNF LETICIA VILARIÑO
XII - JORGE FUENTES
XIII - MN MARIO SARALEGUI
XIV - CM RUBEN HIPOGROSSO
XV - CM LUIS GARCIA SILVEIRA
XVI - MN JORGE LÓPEZ FALCÓN
XVII - MN JORGE LOPEZ FALCON
XVIII- MN MARIO SARALEGUI
XIX - CM NAHUEL GONZALEZ
XX – CM NAHUEL GONZALEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com