Buscar

Chaturanga dio su paso inicial, Sauce de fiesta

Día histórico este pasado viernes para la gente que vive y palpita con el ajedrez sauceño, ya que el 22 de mayo de 2009, quedará para siempre en el recuerdo por ser la fecha inaugural de un torneo válido para el elo nacional organizado por el nóvel Club de Ajedrez Chaturanga.
Los sauceños se largaron al ruedo con fervor y entusiasmo y nueve proístas se comprometieron a hacer viernes tras viernes, los treinta kilómetros que los separan del hermoso pueblo de viñedos de exelencia, para apoyar con su presencia y dejar grabado su nombre para siempre en estos primeros capítulos de su historia que "el Chaturanga" se apresta a empezar a escribir.
La primera fecha trascurrió como sin dudas lo serán todas, con un clima de fraternidad mayúsculo, todo bajo la supervisión del AI Pedro Lamas, que más allá de todo título, siempre logra el mayor, que es ser campeón de la amistad y la buena onda.
A continuación los resultados que dejó la primera ronda y los detalles de como serán los choques de la segunda, a protagonizarse el viernes 29 a las 20 horas.




2 comentarios:

  1. Deseos de éxito para este emprendimiento de la mano de nuestro buen amigo Aniel Carnebia y otros luchadores que dejan todo de sí en pos de difundir el juego-ciencia.¡Arriba Sauce y el ajedrez!
    Jorge Bermúdez.

    ResponderEliminar
  2. Mis Felicitaciones !! y augurios de éxitos para Aniel Carnebia y quienes con él colaboran para difundir el ajedrez en Sauce.

    Ojalá tengamos en poco tiempo en la población canaria, otro valuarte para nuestra pasión.

    ResponderEliminar

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com