Buscar

Comunicado: Celi en Comisión de Desarrollo FIDE

La FUA informa a sus afiliados que el Contador Enrique Celi, integrante del Consejo de la FUA desde el año 2002, ha sido nombrado para integrar la Comisión de Desarrollo-CACDE de la FIDE en representación de América. La postulación de Celi fue presentada por el Bureau Continental de América presidida por Jorge Vega en Dresde y aprobada oportunamente.

La Comisión de Desarrollo-CACDE tiene como misión instrumentar políticas de desarrollo para los países en vía de desarrollo ajedrecístico.

Está integrada por las Federaciones de Brasil, China Francia y Alemania como miembros permanentes, más un representante por Continente, (Celi es el representante por América) y con la participación activa de las Federaciones de India, Rusia y Turquía como Consejeros, maneja un presupuesto de €230.000, lo que da una idea de la importancia de la misma en el ámbito de la FIDE. Es un gran honor y responsabilidad para nuestro país tener una voz en un ámbito de la FIDE abocada al desarrollo del ajedrez.

Le deseamos éxito a nuestro compañero en tan importante tarea, y esperamos que cuente con el apoyo que considere necesario.

Consejo Directivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com