Buscar

V Festival Sudamericano: Gabriel 4/6; Agustín 3/6

Como anunciáramos en una entrada anterior, en el día de hoy se disputaron las rondas 5 y 6 de este V Festival Sudamericano de la Juventud. La última información de la que disponemos (todavía sin actualizar en la página oficial) es que Gabriel venció en la ronda 6 (la última del día de hoy) al peruano Ronald Cañapataña de blancas y ya suma 4/6, aunque todavía está lejos del puntero, el argentino Tomás Sosa, que hasta antes de la ronda 6 venía con puntaje perfecto. Por la mañana había empatado de negras y en la mesa nº 2 con el paraguayo Junior Mereles (ver entrevista en la entrada siguiente), consiguiendo así un difícil medio punto.
...
Gabriel en una de sus partidas
..
Mesa nº 1 de la categoría sub-10: Junior Mereles - Tomás Sosa
..
Por su parte, Agustín había caído derrotado en la partida de la mañana y ganó por ausencia en la partida de la tarde, con lo que suma 3/6. A pesar de que la información que nos había llegado era que Agustín no participaría de la sexta ronda porque estaba con un poco de fiebre, la página oficial lo da como ganador por ausencia. Confirmaremos este detalle.
..
Agustín Gerardo
..
A continuación, los dejamos con todos los resultados de hoy y el pareo de la sub-8 para mañana (el de la sub-10 todavía no está disponible en el sitio oficial):
..
Sub-10
..
Resultados ronda 5
..
Pareo ronda 6 (ya concluida, pero sin resultados oficiales)
..
Posiciones luego de la ronda 5
..
..
Sub-8
..
Resultados ronda 5
..
Resultados ronda 6
..
Pareo ronda 7
..
Posiciones luego de la ronda 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com