Buscar

Jovenes Señoras; otra vez la corona fue sauceña

En un clima de cordialidad absoluta, y degustando exquisiteses aportadas por las mismas participantes, tuvo lugar en la sede de Trebejos la segunda edición de esta aventurada idea de don Pedro Lamas, de acercar a las damas no rankeadas a participar de una tarde ajedrecistica.


Los dulces refrescos y la sabrosa merienda acompañaron el transcurso del torneo, la cordialidad del agazajo efectuado a través de un diploma fue el broche final para un evento distinto.

Pedrito, orgulloso, estirando sus brazos a más no poder para tener junto a si a las valiente damas que por esta vez dejaron de ser espectadoras de inteligentes y sesudos caballeros, para ocupar ellas el lugar de principales protagonistas del más bello de los deportes.

Las sonrisas que embellecen aún más sus rostros, demuestran la felicidad del momento. Aparte hay que hacer notar que la imagen fue tomada al culminar el campeonato, y por sus caras nadie puede saber quien fue la primera ni la última, TODAS FUERON GANADORAS.


Yanina Carnebia y Carla Cairolo, las dos únicas sauceñas, representantes del querido Taller Chaturanga, definieron en partidas rápidas el título de campeona y vice del torneo, al lograr las dos cuatro puntos en cinco partidas.

Celebra Sauce, festeja Carnebia, sus pupilas deben haber sido recibidas con enorme algarabía, parece que este festejo ya se está haciendo reiterado.



Las partidas de desempate, con las demás participantes palpitando el desenlace, el juez atento a todo, y lo aficionados de siempre que no pierden ningún detalle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com